Algo mágico me sucedió

agua gotasCuando te ves  reflejada en algún lugar; en los ojos de otro  o en unas aguas tranquilas de un estanque… y descubres que el Alma de la Naturaleza te está hablando …

Me sucedió algo increíble.  Vivía a las afueras de un pueblo, en una finca  donde había una alberca enorme para regar los campos. Solía acercarme a ella para disfrutar del silencio y la paz que transmitía. Cuando me asomaba a ella, solo mi cabeza sobresalía del muro,  estando el agua más o menos a la altura de mis ojos.

Un día, después de un fuerte altercado con otra persona, toda conmocionada  fui corriendo a  refugiarme donde la alberca . Descansé mis  brazos en el muro y apoyé mi barbilla en ellos. Me quedé quieta, mirando fijamente el agua, mientras  de mis ojos salían lágrimas muy amargas. Me sentía desolada, vacía, totalmente confundida.

De pronto, vi que el agua empezaba a bullir formando enormes burbujas. Abrí bien los ojos, no dando crédito a lo que estaba viendo, pero al mismo tiempo aproveché para sacar de mi pecho toda mi congoja y empecé a llorar muy fuerte. El agua reaccionó y formamos una perfecta sinfonía …  yo lloraba, gritaba y ella bullía …

Después, cuando ya me encontraba más calmada, el agua también se fue calmando pero estaba todavía agitada haciendo como un oleaje. Yo miraba embelesada, fluyendo con ella. Luego volvió a su calma inicial. Yo también me había serenado. Mi interior estaba sosegado. Las dos nos reímos …

No conté a nadie esta experiencia pero me sentí reconfortada. Y no quise razonarla; había sido una vivencia espectacular.

Gracias …

 

 

Anuncios

2 comentarios en “Algo mágico me sucedió

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s