Reiki, sistema de auto-sanación

chakra 8Reiki  es un sistema de auto-sanación. Todo lo que concierne al ser humano podríamos decir que está relacionado con el  Reiki, ya que todo lo que afecta a su ser -a nivel físico, mental,emocional y espiritual- tiene que ver con la energía vital que lo compone y con la energía cósmica que lo nutre.

Todo lo vivo -todo lo que tiene energía- está ligado al Reiki porque supone un vehículo que nos lleva más allá  del mundo de la materia y la lógica.

La comprensión de la vida en su totalidad y profundidad que nos brinda Reiki nos ayuda a descifrarla y descubrir nuestra esencia.

Conectar con nuestros centros energéticos y desarrollar la percepción y potencialidad de los mismos a niveles más sutiles -como si de un viaje por las galaxias se tratase-, hace expandir el sentido de multidimensionalidad en nosotros.

Reiki nos prepara para fusionarnos con las energías superiores y así vibrar en la frecuencia más alta que es la del Amor Puro.

Reiki nos impulsa de forma natural a trascender la Mente y así fluir desde la sencillez del corazón.

Reiki, al alinear y armonizar los chakras, te adentra en la meditación; la quietud del Alma y así poder maravillarnos de nuestra luminosidad.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s