Negarnos a nosotros mismos

hombre bosque sombrasLa persona negada es la que pone el NO por delante de su Ser,  resistiéndose a salir a la Luz y  realizarse a sí misma. Vive  atrapada por las fuerzas  y pensamientos negativos de su subconsciente.
La persona que, inconscientemente,  se niega a sí misma la libertad de ser,  tiene una voluntad y mente débil; los pensamientos negativos dominantes lo tiene prisionero dentro del miedo, la desconfianza y la inseguridad. Así que utiliza el NO como escudo ante el cambio, la novedad, la transformación, el crecimiento… la Luz.
Quisiera decir SI pero dice NO. Vive en el conflicto y la angustia consigo misma pues su corazón desea liberarse  pero su actitud -desde la mente-  la hace mantenerse en la rigidez del sufrimiento  y  la resignación por no saber cómo salir de ello …

Existe una RESISTENCIA inconsciente a desenvolver nuestra esencia divina y que resplandezca. Una resistencia desde nuestro subconsciente a reconocer y afirmar tenemos una energía espiritual que es eterna y desea manifestarse con todo su esplendor… pero nos resistimos porque los miedos nos frenan y nos sujetan fuerte tirándonos hacia abajo. Es como si, donde viven los miedos, la Luz  fuese un gran estorbo.

Tenemos que ser conscientes de que la vida es un desafío y si aceptamos el reto, la gran lucha es entrar en esa parte oscura de nosotros donde la mente se complace en machacarnos con pensamientos negativos constantemente… una vez la mente es dominada y sometida tienes la victoria y a partir de ahí se abre el Camino hacia la LUZ y la LIBERTAD del ser.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s