No más de lo mismo

camino floresSi no nos valoramos, si vivimos de forma mecánica, la mente nos domina y nos doblegamos ante ideas y creencias -que ni siquiera son nuestras- y  que no hacen otra cosa que reducir nuestro campo de posibilidades.

Entonces, una y otra vez: más de lo mismo… frustración,  desidia, desilusión, sentimiento de fracaso  …

¿Cómo salir de ese círculo vicioso? Cómo deshacerme de esas creencias sobre mi mismo, tan arraigadas,  que no me permiten realizarme desde los deseos más profundos de mi ser, que ni siquiera logro vislumbrar con claridad.

Damos por hecho que somos ‘ese’, que dice ser quien es,  de forma mecánica e inconsciente…  pero ese es solo el personaje.  “¿Quién soy?  es la pregunta que nos abrirá la puerta de salida hacia nuestra verdad y realidad..

Salida del programa que hasta ahora me condicionaba. Y comienzo a cuestionarme cosas. Tengo por primera vez la valentía de enfrentarme a mi mismo y cuestionarme cosas, no desde la mente lineal, sino desde mi corazón universal.

Salida de una mente llena de ideas y creencias de otros, que ahora comenzaré a repasar y decidir si me interesan o no, si me hacen bien o no, si tienen algo que ver conmigo o no.

Salida de una mente condicionada para renacer desde mi Ser y  propia naturaleza. Para asumir mi Yo Soy.

Tenemos que sacudirnos de encima todas las creencias y formas de actuar que ya  han sido agotadas, que no tienen alma, que han expirado en caducidad. Para poder CREAR nuevas realidades, basadas en nuestro presente.

 

Anuncios

5 comentarios en “No más de lo mismo

  1. Vale felicidades , me gusta tu forma de pensar .
    Pero para ser tu mismo tienes que Basarte en lo que has vivido y por eso tu razón te dice como actuar , yo soy una chica de 15 años no e vivido mucho pero constante mente me hago preguntas todos somos resultados de lo que tu familia o vida te a formado entonces no es que tu quieras sino lo que has vivido eso es lo que te forma.

    1. Justamente, cuando adulto, nos damos cuenta de que ahora toca “desaprender” todas esas creencias e ideas de otros que nos condicionan y limitan porque nos damos cuenta de que no tienen nada que ver con nuestra naturaleza. Cuando tomamos conciencia de ello es cuando realmente comenzamos a formarnos: deshaciéndonos de todo aquello que ha quedado caduco, que nos resulta inútil, que no nos ayuda a avanzar …

  2. BUEN DIA.

    SRA CRIS ES UNA DELICIA LEER SUS CONSEJOS ME HACEN MUCHO BIEN.

    LE ENVIO UN BESO Y TODO MI CARIÑO, DIOS LA BENDIGA SIEMPRE

    ________________________________

  3. Hola, la sigo desde hace poco pero me encanta la claridad con la que se expresa y transmite. Personalmente estoy de acuerdo con usted y (creo) encontrarme en esta fase de replanteamiento… de todo, y lo que mas me cuesta admitir es como a mi alrededor se conforman (como hacia yo) con el poquito de aire que los demás les dan, sin plantearse subir la montaña para respirar de verdad y al tiempo que se quejan de esta situación, la mantienen y reproducen. Me pregunto en que momento de nuestra vida en la tierra, perdemos de vista lo que mas importa. Muchas gracias por la luz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s