El poder de REIKI

reiki, corazon de luzREIKI es la vía para recuperar el poder de nuestro ser original y esencial.  Eso significa ser realmente el dueño de tu destino. No dejar nada al azar ni dejar que nos sorprendan desgracias imprevistas.

REIKI activa la Presencia del Alma (Yo Soy) y el Plan Divino. Al purificarte como Canal emerge la Presencia “Yo Soy”  que te conecta con el Alma.  Respirando conscientemente desde el chakra del corazón, conectados con la Presencia de nuestra Alma, estamos activando el sexto sentido: la intuición, que nos puede llevar más allá de la mente, a otras dimensiones de nuestro Ser.

REIKI te ayuda a descubrir y unirte  a la Esencia de tu Ser y al Saber que hay en ti. Conocernos a nosotros mismos, atendiendo con responsabilidad la salud de nuestro cuerpo físico, ocupándonos de nuestro cuerpo mental y emocional, viviendo con desapego y paz interior, y atendiendo igualmente nuestro cuerpo espiritual. Es entonces cuando descubrimos la Fuente de la Sabiduría y Verdad dentro de nosotros.

REIKI nos ayuda a sincronizarnos con las energías cósmicas actuales como fuerzas transformadoras de Amor para nuestra evolución.

REIKI nos lleva a la comprensión de que la única forma de sanación es desde la Conciencia y la actitud correcta de la propia persona, teniendo que trabajarse primeramente las resistencias y limpiar todos los traumas emocionales y miedos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s