Sé tu mismo/a

mujer dorada preciosaLa forma más pobre de tomar decisiones es hacerlo desde los patrones mentales;  éstos nos  han sido impuestos desde la infancia y algunos otros los traíamos con nosotros en los códigos genéticos. Esto quiere decir que vivimos condicionados y que de alguna manera somos  un personaje diseñado por otros …

¿Qué significa esto?  No nos han enseñado a pensar. Vivimos desde la inconsciencia de forma mecánica , siguiendo modelos de conducta y pensamiento que nos han sido inculcados. Somos, en definitiva, seres sumisos a un Sistema materialista del cual somos considerados únicamente mano de obra.

Suena muy trágico pero peor es la realidad en la que nos encontramos y no queremos ver. ¿Dónde está nuestro Ser? ¿Sabemos quienes somos y el propósito de nuestra existencia? ¿O no hay propósito?

Se hace necesario DESPERTAR. Despertar nuestra Conciencia. Despertar nuestro corazón y alma.

Primeramente, se hace necesario salir de ese mundo ilusorio en el que estamos atrapados.  El segundo paso es entrar en un proceso de reconstrucción de uno mismo con pasos guiados por alguien con conocimiento;  alguien que ya ha hecho ese mismo camino y esté en el servicio de  guiar a los demás.

Tenemos que desaprender hábitos nocivos y crear nuevos que nos ayuden a expandir la Conciencia. Desarrollar el control mental y emocional. Todo ello para lograr crear una vida auténtica desde el Ser. Experimentar nuestro mundo interior nos ayudará a conectar con nuestra alma y ser dueños de nuestro destino.

Se trata de vivenciar lo que significa la verdadera Libertad del Ser. Vivenciar somos parte de la Energía Esencial del AmorPuro que ha creado los Universos y que nosotros somos parte de toda esa inmensidad.

(Esencia del curso de “Entrenamiento para la Nueva Conciencia)

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s