El drama de la vida

hombre cerebro azulLa existencia vivida desde la mente como un drama … o como una oportunidad para liberarse de la mente y evolucionar.

Grandes figuras humanas se realizaron estando encerradas en la cárcel. Utilizaron su encierro físico para adentrarse en sí mismos y abrir su corazón a poderes superiores. También sabemos de muchísimas personas normales que les ha cambiado la vida para bien después de sufrir un gran revés emocional o físico.

Trascender la mente es la clave para salir del sufrimiento. Esto quiere decir que esnuestra mente quien interpreta los hechos … pero nosotros no somos esa MENTE que nos domina. La mente debe ser un instrumento a nuestro servicio. ¿Al servicio de quién?.  ¿Quién está hablando? …

Cuando comenzamos a separar, uno por uno  todos los cuerpos que conforman nuestro ser; comenzando por los diferentes cuerpos: físico, mental, emocional, etérico, espiritual. Y luego también desgajar o desprender las diferentes capas que nos han ido condicionando y limitando, quedará nuestra ESENCIA, nuestro SER o “sustancia” eterna  incorruptible.

Tomar consciencia de ello -experimentarlo en sí mismo- es lo que hace que nuestra Conciencia se expanda y se convierta en LUZ.

Nuestra mente nos está continuamente mandando imágenes y pensamientos distorcionados porque es una parte limitada de nuestro cerebro. Mientras no desarrollemos la mente, nuestro “yo” sólo tendrá una visión muy estrecha y gris de la Realidad, incapaz de VER más allá de sus propias narices.

Y ahí está el Drama; la insatisfacción e infelicidad del Alma aprisionada y asfixiada …

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s