Os voy a hablar de mi

universo azulPara que me entendais.  Desde que me declaré “atea”  cuando yo tenía unos 30 años, comenzaron a sucederme cosas que hoy podría catalogar como extrasensoriales y -tan evidentes- que tuve que reconocer que “Dios” estaba intentando conectarse conmigo.

Me sentía hastiada, decepcionada de la vida gris y monótona que llevaba. Nada tenía sentido para mí. En un arranque de rebeldía conmigo misma y la sociedad,  dejé mi vida convencional y me lancé “a la buena de Dios”.

Y nunca mejor dicho, porque entonces fue cuando comencé a sentir que “unas fuerzas superiores e invisibles” me estaban protegiendo.   Primero lo llamas “casualidades”, luego comienzas a dudar y a buscar explicaciones racionales, más tarde ya dejas de buscar explicaciones y te dices para ti misma “bueno”, para finalmente dar las gracias, cada vez más a menudo … y entonces como que estás más atenta, más relajada también, más cuidadosa de lo que haces y dices … aceptas dejarte llevar …

Comenzaron a sucederme cosas cada vez más espectaculares. Y por supuesto, me rendí; comencé a rezar y a seguir los dictados de mi corazón, entrando en un camino cada vez más espiritual. Con los años, he tenido experiencias de viajes astrales. No hablo de lo que yo no haya experimentado y vivenciado por mi misma y ni siquiera de eso hablo. Pero os voy a contar que una vez salí de mi cuerpo y viajé como “sustancia” y me diluí en el Universo. No  existe manera de explicar lo que se siente entonces porque no se siente nada -no hay mente para sentir-. Mi Yo Superior era Observador  de los colores y formas increíbles que se movían y cambiaban constantemente de forma y en las que “yo” simplemente me diluía … . Simplemente eres, parte viva de un todo, sin más. Eso es lo que vivencié. Eso es lo que vivo que soy.

Ni siquiera podría poner un calificativo a ese tipo de vivencia, simplemente  la Conciencia se expande.  No hay mente. Y esa es la mayor libertad que uno puede experimentar.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s