¿Qué es trascender la mente?

hombre flor de lotoTrascender la mente es pasar a un estado superior de percepción de uno mismo y del universo al que pertenecemos, sin necesidad del lenguaje y la razón.

Trascender la mente es liberarse de la densidad de los pensamientos para adentrarnos en el corazón, donde el Amor quita pesadez  y da liviandad a los sentidos.

Trascender la mente es dejar atrás los miedos, la inseguridad, la codicia y el odio. Es deshacerse del apego a lo material  y la dependencia física y emocional. Es quitarse todas las capaz con la que nos hemos estado revistiendo a lo largo de nuestra vida … una educación que asfixia la creatividad, religiones basadas en el miedo y creencias de sometimiento que anulan la inteligencia natural …

Trascender la mente inferior -la de las pasiones y el ego-, es deshacerse de lo absurdo e ilusorio en el plano terrenal, para tocar el Cielo -entusiasmo por la vida-  y sentir es posible.

Es salir de las tinieblas y encontrarte con un día luminoso, donde todos los sentidos se abren al completo y el horizonte se amplía hasta entender, sin necesidad de palabras,  el significado de la existencia.

Paz y Amor.

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s