Trascender la mente es pasar a un estado superior de percepción de uno mismo y del universo al que pertenecemos, sin necesidad del lenguaje y la razón.
Trascender la mente es liberarse de la densidad de los pensamientos para adentrarnos en el corazón, donde el Amor quita pesadez y da liviandad a los sentidos.
Trascender la mente es dejar atrás los miedos, la inseguridad, la codicia y el odio. Es deshacerse del apego a lo material y la dependencia física y emocional. Es quitarse todas las capaz con la que nos hemos estado revistiendo a lo largo de nuestra vida … una educación que asfixia la creatividad, religiones basadas en el miedo y creencias de sometimiento que anulan la inteligencia natural …
Trascender la mente inferior -la de las pasiones y el ego-, es deshacerse de lo absurdo e ilusorio en el plano terrenal, para tocar el Cielo -entusiasmo por la vida- y sentir es posible.
Es salir de las tinieblas y encontrarte con un día luminoso, donde todos los sentidos se abren al completo y el horizonte se amplía hasta entender, sin necesidad de palabras, el significado de la existencia.
Paz y Amor.