REIKI, la importancia de alinear los chakras

chakras serIniciarse en REIKI para “ayudar a los demás” es un deseo  idealista y no es tan concreto y realista como desear iniciarse en REIKI para ayudarse a sí mismo … REIKI, en primer lugar, enseña a conectar y armonizar cuerpo-mente-espíritu en nosotros.

Esta alineación  proporciona el entendimiento de quiénes somos, como individuos y como colectivo.

Alineando nuestros centros energéticos y alineandonos con las energías del Universo y la Naturaleza es como logramos salir de todos los condicionamientos y limitaciones de la mente y podremos comenzar a actuar desde el corazón espiritual.

Esta práctica requiere tiempo, autenticidad de intensión y paciencia. Es desde ese estado como  se irán modificando nuestros hábitos y se irá incrementando nuestra vibración. De manera simultanea nuestro cuerpo y mente se irán desintoxicando energéticamente.

Sanar significa PONER ORDEN … y hay que hacerlo a todos los niveles del ser.

No hay que tener expectativas ni dejar que la mente comience a enjuiciar …  Simplemente dejarse fluir y experimentar en uno mismo la multidimensionalidad del ser. Hay que vaciar la mente y llevar los cinco sentidos al interior y SENTIR las energías ,  ESCUCHAR con el oído interno , PERCIBIR la Luz en nosotros …

La práctica de REIKI en nosotros mismos nos mantendrá en sintonía con las energías de la Naturaleza y el Cosmos.  REIKI  nos ayudará a refinar nuestras energías que circularán fluidamente por todos nuestros sistemas.

Esta práctica y transmisión de energía cósmica sanadora  que brinda REIKI nos dará en su momento la capacidad de “sanar” a otros por el simple hecho de que irradiaremos energía armónica… entonces es cuando los demás podrán beneficiarse de ella, sin esfuerzo por nuestra parte.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s