Mensaje de actualidad

ser de luz 3Hacer caso a lo que llamamos “corazonadas”. Saber distinguir la voz interior que nos advierte o señala unos pasos a seguir. Desarrollar la Intuición que es Luz,  de nuestro Yo Superior,  como guía en nuestra evolución. Todo esto es lo mismo y es el Mensaje de actualidad.

La Intuición representada por el Sexto Sentido se encuentra en el chakra del Tercer Ojo, en el entrecejo. La Intuición se deja oír en el corazón espiritual como CERTEZA; es un pensamiento directo y claro que no pasa por la mente, no ocasiona ninguna duda.

Cuando dedicamos un tiempo diario a nosotros mismos para alinear y armonizar nuestros centros energéticos estamos con ello refinando nuestras energías y consiguiendo  que suban desde el chakra raíz al chakra de la Intuición. Este es un largo proceso donde participan y ayudan diferentes factores:

1) la respiración consciente para que el prana que inhalamos sea absorbido por nuestros pulmones y demás órganos y células.

2) la alimentación que cada vez procuraremos sea más nutritiva energéticamente.

3) la meditación y la oración que nos  ayudarán a elevar nuestra vibración espiritual.

4) ejercicios físicos dentro del yoga que sirven para movilizar la energía espiritual que se halla en la médula espinal.

5) la meditación que nos lleve a la conexión con nuestro Ser esencial. O simplemente a la conexión con el Silencio Primordial.

Todo ello despierta nuestra Conciencia,  desarrolla la Intuición y nos ayuda a trascender la mente inferior que está regida por el Ego.

Lograr una vida armonizada a todos los niveles es lo que nos lleva a crear y experimentar una buena salud, felicidad y paz interior.

Y a partir de ahí nuestra conexión divina se hará realidad y nos ayudará  a entender y experimentar  nuestra multidimensionalidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s