Experimentar o Vivenciar

mujer alma

Una experiencia puede ser buena o mala y no trascender, quedándose bloqueada en el tiempo de la mente lineal, como un hecho.

Cuando uno experimenta, desde la mente,  interpreta los hechos desde  su nivel de percepción. Si la experiencia es negativa, y  sucede algo  superior a su comprensión mental,  se  produce un trauma emocional, entonces puede enquistarse en la memoria o sanarlo y así enriquecerse desde el perdón y  la aceptación.

Las vivencias tienen una connotación espiritual y de Conciencia del Ser. Es lo que supera a la comprensión de la mente y a su lógica. Una vivencia va directa al corazón y hace vibrar las fibras más profundas del Ser.

Toda vivencia, tiene tal trascendencia, que sucede en el no-tiempo y lleva al éxtasis, transformando el instante en eternidad. Despertando la Conciencia y expandiéndola.

Podría compararse con el orgasmo cósmico;   la máxima vivencia  es una explosión de Dicha que surge de lo más profundo del Ser en conexión con la Energía Suprema,  y  es imposible de explicar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s