¿Qué ocurre en el Tercer Nivel de Reiki?

mandala corazonEn nuestro primer encuentro con el Reiki, la mente debe ser guiada a nuevas áreas que todavía  le son desconocidas. En el proceso que seguimos a partir de la primera iniciación hemos sido conectados a las energías cósmicas y nuestro cuerpo físico comenzó a asimilar y sostener toda esa fuerza vital.

En el primer nivel de Reiki se aprende a desbloquear, equilibrar y armonizar los chakras y el sistema nervioso en general. Cuando los chakras están bloqueados emocionalmente te sientes alterado y existe cansancio a nivel físico sin que aparentemente haya razón.

Hacerte consciente de cómo la energía afecta a nuestros diferentes cuerpos; físico, mental, emocional y espiritual es algo que ya hemos experimentado y entendido cuando nos sentimos preparados para recibir el tercer nivel de Reiki.

Lo que ahora deseamos es expandir la Conciencia. Hemos aprendido a generar energía, a almacenarla y a dirigirla. Siendo Canal al servicio de la Energía Superior del Amor Incondicional,  ahora nos dirigimos con el corazón puro al encuentro de nuestro maestro interior para, ahora sí, conectar de forma estable con la Conciencia Suprema.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s