La espiritualización de la vida

Acabamos de entrar en la Nueva Era de Acuario donde gradualmente la espiritualización de la vida se manifestará de forma natural, produciendo grandes cambios a nivel personal y también socialmente. Como cuando llega la primavera y el campo se cubre con un manto de flores silvestres. De igual manera sentiremos florecer nuestro Jardín Interior.

Desde la Conciencia del Ego a la Conciencia del Alma.- Vamos a vivir en el estado de rendición a un Orden Superior y a la Voluntad divina. Vivir desde la Conciencia del Alma; sintiéndonos en unidad con la Fuente creadora.

En el Sermón de la Montaña, el Maestro Jesús dijo «Bienaventurados los mansos de corazón porque ellos heredarán la Tierra»

Manso es quien se comporta con bondad y humildad, mostrando fortaleza, serenidad, sana autoestima y autocontrol. Esa nueva actitud y estado de mansedumbre ya está saliendo a la Luz. Personas solidarias y bondadosas que se han puesto al servicio del Bien Común.

La persona mansa de corazón no es débil, todo lo contrario, tiene una gran fuerza interior, teniendo bajo control la voluntad, los deseos, apegos y reacciones, desde la absoluta confianza en la divinidad dentro de si.

La espiritualidad que ha estado dormida y oculta en nosotros, ahora es el momento de que salga al descubierto.

Primeramente lo que tenemos que hacer es liberarnos del pasado para recuperar nuestro poder.

Con ello, hay una promesa de sustento y de ambición satisfecha, desde la actuación y Conciencia correcta.

Es época de crecimiento.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s