Las emociones

energias-coloresSe despiertan las memorias y brotan emociones olvidadas o escondidas. Poco queremos saber de nosotros mismos. Da miedo enfrentarnos a nuestras debilidades …  tenemos secretos que hemos decidido llevarnos a la tumba y cargamos con ellos, aunque ocupen un espacio que sería precioso para llenarlo de alegría … o tranquilidad.

Las emociones son energías. Los pensamientos son energías. Y estas energías se mueven,fluyen, se bloquean, forman nudos e inclusive crean tumores cuando se convierten en energías tóxicas y por largo tiempo se estancan.

Sabiendo y entendiendo esto, podemos aprender a liberarlas. Podemos hacer para refinarlas y almacenarlas para ponerlas al servicio de nuestra salud.

Lo que no debemos hacer jamás. Ya nunca más. Es guardarnos la rabia,la frustración, el resentimiento, el miedo. Porque son energías que nos dañan a todos los niveles: físico, mental, emocional y espiritualmente.

Tenemos que PURIFICAR las energías negativas desde el perdón. Podemos TRANSFORMAR estas energías entendiendo que todo lo que nos ocurre en la vida tiene una enseñanza para nosotros. Y así poder AGRADECER, ACEPTAR. Y FLUIR …

 

.

 

Anuncios

Un comentario en “Las emociones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s