Me preguntan si esto es posible: recibir energía a distancia. Puedo decir con total convencimiento de que sí, es posible dar y recibir energía cósmica sanadora a cualquier distancia. Y esto lo he aprendido y experimentado a lo largo de muchísimos años a través de REIKI. Experimentar el poder de la INTENCIÓN y el poder del pensamiento lanzado desde el corazón a través de la oración y fórmulas como ASÍ ES, hace que las cosas simplemente sucedan… para el Bien Común.
Proponemos que las personas de unan (aún inclusive en la distancia física) para conectar con las Fuerzas cósmicas y beneficiarse de ello en un nuevo nivel del despertar de la Conciencia individual y colectiva.
¿Cómo entrar en esta Corriente lumínica universal? Se trata de ALINEARNOS con la energía cósmica y para ello primero alineamos nuestros siete chakras principales. Poniendo la intención con las manos en el centro del pecho (chakra del corazón). Pidiendo la ayuda de nuestros ángeles guardianes, arcángeles, maestros ascendidos (esto es optativo y según las creencias de cada uno) y seguidamente (con los ojos cerrados) llevamos las manos al chakra de la coronilla, haciendo varias respiraciones conscientes, poniendo la atención en cada chakra a medida que vamos bajando hasta llegar al chakra raíz.
Una vez hemos alineado nuestros centros energéticos principales -y siguiendo con los ojos cerrados, nos centraremos en el TERCER OJO, iremos hacia adentro a nuestro CUERPO ASTRAL donde visionaremos el Universo -nuestro universo interior- y nos alinearemos con el SOL, LUNA y TIERRA… que actuarán como AMPLIFICADORES para potenciar nuestra energía vital y así expandir nuestra Conciencia a niveles más elevados.

No todos nuestros males ocurren en el cuerpo físico.
Al simplificar nuestra vida estamos ‘desbrozando el yo’ para poder descubrir dónde está nuestro Centro y alinearnos con nuestro Ser.
Todo lo que produce miedo y angustia es debido a una carencia de confianza en uno mismo -no amarse-. El Miedo es el germen de todas las enfermedades y sufrimientos.
Si queremos RENOVARNOS -volver a nuestro primer estado esencial de inocencia y entusiasmo- tenemos que reemplazar lo viejo por lo nuevo; hacer CAMBIOS.
Uno elije cada actuación de su vida. Inclusive el mostrarse pasivo o resignado, es también una elección de actitud. Ser valiente o ser miedoso son opciones. Ser un mentiroso es una forma de ser que no admite justificaciones. Aunque sea inconsciente, es una elección. Luchar o rendirse es una determinación que sólo depende de nuestra elección.
El dolor del alma, el dolor del corazón espiritual, surge para que el Ego finalmente se rinda y reconozca cuál es su papel en esta función. El dolor aparece cuando se rasgan los velos de la ignorancia y la soberbia y nos enfrenta a nosotros mismos.
El acto de perdonar al otro diciéndole ‘te perdono’ no tiene efecto válido mientras quede el aguijón de la rabia en mi. El corazón, por un momento se sintió aliviado, pero al recordar la ‘ofensa’, vuelven a brotar los sentimientos de indignación y odio … una y otra vez, mientras no sane el corazón en profundidad.
El Miedo crea una coraza que pretende protegernos del dolor pero que, por su rigidez, incapacita la libertad de ser uno mismo.
La vida es una corriente de energía vital, con una vibración, frecuencia, Luz, Conciencia, Inteligencia… variante.