Me preguntan si esto es posible: recibir energía a distancia. Puedo decir con total convencimiento de que sí, es posible dar y recibir energía cósmica sanadora a cualquier distancia. Y esto lo he aprendido y experimentado a lo largo de muchísimos años a través de REIKI. Experimentar el poder de la INTENCIÓN y el poder del pensamiento lanzado desde el corazón a través de la oración y fórmulas como ASÍ ES, hace que las cosas simplemente sucedan… para el Bien Común.
Proponemos que las personas de unan (aún inclusive en la distancia física) para conectar con las Fuerzas cósmicas y beneficiarse de ello en un nuevo nivel del despertar de la Conciencia individual y colectiva.
¿Cómo entrar en esta Corriente lumínica universal? Se trata de ALINEARNOS con la energía cósmica y para ello primero alineamos nuestros siete chakras principales. Poniendo la intención con las manos en el centro del pecho (chakra del corazón). Pidiendo la ayuda de nuestros ángeles guardianes, arcángeles, maestros ascendidos (esto es optativo y según las creencias de cada uno) y seguidamente (con los ojos cerrados) llevamos las manos al chakra de la coronilla, haciendo varias respiraciones conscientes, poniendo la atención en cada chakra a medida que vamos bajando hasta llegar al chakra raíz.
Una vez hemos alineado nuestros centros energéticos principales -y siguiendo con los ojos cerrados, nos centraremos en el TERCER OJO, iremos hacia adentro a nuestro CUERPO ASTRAL donde visionaremos el Universo -nuestro universo interior- y nos alinearemos con el SOL, LUNA y TIERRA… que actuarán como AMPLIFICADORES para potenciar nuestra energía vital y así expandir nuestra Conciencia a niveles más elevados.
Namaste
Es la oportunidad energética y sabia para sanar el alma
Muchas grax