Nuestros diferentes cuerpos

chakras sushumna 2No todos nuestros males ocurren en el cuerpo físico.

Además del físico tenemos tres  cuerpos más : ETÉRICO, ASTRAL Y MENTAL.

Aprender a diferenciarlos y saber armonizarlos nos ayudará enormemente a estar saludables en todos los niveles de nuestro Ser.

Nuestro CUERPO ETÉRICO alimenta nuestra existencia con energía vital. En él se encuentran los chakras o centros energéticos. Los chakras rigen el funcionamiento de las glándulas de nuestro cuerpo físico. Los chakras deben estar alineados y en armonía entre ellos y eso es lo que nos hace sentir VITALES, ENTUSIASTAS. La desarmonía entre los chakras o bloqueo en alguno de ellos produce cansancio, agotamiento y termina manifestándose como enfermedad en el cuerpo físico.

Nuestro CUERPO ASTRAL o emocional es el primero en sentirse afectado y refleja los trastornos emocionales en el chakra del PLEXO SOLAR donde van a parar las emociones como la rabia, la ansiedad, etc. que luego terminará afectando a algún órgano; hígado, riñones, etc.

Nuestro  CUERPO MENTAL muchas veces no sabe deshacerse de los residuos emocionales de antiguas situaciones que le han afectado, condicionándolo y limitándolo en sus pensamientos e ideas presentes.

Aprender a alinear y armonizar nuestros centros energéticos es la clave para tener una buena salud física, emocional y mental.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s