La lucha del guerrero espiritual contra el Miedo

hombre guerrero jovenTodo lo que produce miedo y angustia es debido a una carencia de confianza en uno mismo -no amarse-. El Miedo es el germen de todas las enfermedades y sufrimientos.

El Miedo consigue instalarse en la mente creando trampas como el “no puedo“, que nos va limitando  y asfixiando poco a poco. Dar fuerza al guerrero espiritual que hay en nosotros será de gran utilidad para combatir al Miedo.

Cuando  la energía vital se espesa con pensamientos obsesivos y preocupantes, perdemos el Poder natural que precisamos para hacer frente a la vida.

Si nuestra mente  se vuelve consistente,  creando trabazón y no permitiendo que la corriente de vitalidad fluya con facilidad a través de nuestros diferentes cuerpos de conciencia, debemos pararnos y buscar soluciones; actuar y reconocer los Miedos que nos han invadido.

Recuperar el PODER se hace urgente. Sanar nuestra mente y nuestra Alma, deshaciéndonos de todos los miedos, es posible.

Recuperar el PODER significa llevar nuestros cinco sentidos hacia nuestro interior y comenzar a amarnos. Primero poner la intención de lo que queremos conseguir y crear un compromiso claro con nosotros mismos. Visualizarnos como un ser de Luz y Amor. Sentirnos como un Ser de Luz y Amor. Escuchar a nuestra Alma cómo nos mece con ternura. Percibir la fragancia de nuestra Alma y así descubrir  y fortalecer nuestro propio valor, honrando a nuestro ser. Todos los días.

 

 

 

 

Anuncios

Un comentario en “La lucha del guerrero espiritual contra el Miedo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s