
Mi cuerpo físico es mi vehículo en el plano terrenal y consta de 7 Centros Energéticos principales que llenan de energía vital mis órganos y cumplen la función de armonizar mi Ser con la Energía del Universo y mi estado de salud depende del equilibrio y armonía entre todos ellos.
Mi mente guarda la memoria de mi Ser. Si está en conexión con el corazón espiritual, toma las decisiones justas y actúa estando atenta según la guía del Alma.
Mi corazón tiene la capacidad de percibir más allá del campo sensorial. Cuando le quito las capas inmovilizantes de las emociones negativas y egocéntricas, entonces fluye en creatividad, consiguiendo experimentar el estado de felicidad, sosiego y agradecimiento.
Entender ésto es comenzar a vivir de forma consciente; para tener claro quién soy, quién actúa en mí. Para no dejarme engañar por falsas expectativas de mi mente, justificaciones de mi ego, sufrimientos innecesarios del corazón emocional… Vivir consciente de ser.
Tomar Conciencia de quién soy significa llegar a mi esencia y alcanzar la comprensión de los misterios de la vida, para desaparecer como individuo y como identidad.
Y si el nivel de Conciencia indica el grado de comprensión de la existencia ¿cuál es mi nivel de Conciencia? ¿En qué medida vivo conscientemente mi vida y estoy conectado a la divinidad de mi ser interior?