ACCEDER a lo mejor en nosotros

hombre  manos LuzDeshacerse de todo lo inútil que ocupa un espacio y no deja ver que, bajo todas las capas y envolturas, está nuestra esencia.  Se trata de descubrir el ser original que ya está ahí.  Se trata de tener acceso a algo hasta ahora  negado o simplemente algo que ignorábamos su valor -no veíamos-  y de pronto se presenta ante nosotros, abriéndose las puertas a la Verdad de nosotros mismos o simplemente expandiéndose  la Conciencia y llenándose de Luz.

Acceder y adquirir el dominio de nosotros mismos, conseguir la llave o clave de ese algo  que nos permite “entrar” y hacerlo  nuestro.  O incorporar en nosotros algo nuevo, bien por obra de nuestro esfuerzo o gracias a la Naturaleza y Gracia divina  que nos guía a que lo alcancemos …

Sólo la energía del Amor Puro es capaz de despertar y reactivar el ADN. Bajo sentimientos de rabia, estrés y miedo el ADN se acorta y apaga. Estas energías densas mantienen asfixiadas la energía de la creatividad o el tener una actitud de alerta.

Para acceder a las altas vibraciones del Amor Incondicional que  mueven el Universo e  impulsan a los seres humanos a evolucionar como seres de Luz,  tenemos que pulimentar nuestros pensamientos, sentimientos y emociones.  Deben estar alineados y en armonía nuestros centros energéticos. Tienen que estar conectados nuestra mente,  corazón y Alma.

Nada nos es negado, sólo nosotros mismos nos ponemos limitaciones. El propósito de la Naturaleza y el Universo es llevarnos a niveles superiores de evolución. Nosotros, seres humanos, accedemos o nos resistimos.

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s