VER para ser libres.

mujer dibujo preciosoMeditar implica VER” afirmó el maestro Krishnamurti. ¿Y qué significa VER? … y lo pongo en mayúsculas porque se trata de una acción que va más allá del sentido de la vista. Es tener una visión que traspase lo aparente. Se trata de percibir con la vista interior que nos llevará a reconocer la Verdad.

Este VER va ligado al corazón espiritual y por lo tanto a la intuición … entrever más allá, cuando nos paramos a escuchar al corazón.

Cuando hemos conseguido ser Observadores de nuestros diferentes cuerpos para luego conectarlos entre sí, sintonizándolos y armonizándolos, hemos hecho un gran avance en entendimiento y comprensión de nosotros mismos. Y eso significa, mayor calidad de vida en todos los niveles; salud, felicidad, abundancia.

Nuestro crecimiento personal sucede cuando somos capaces de VERnos a nosotros mismos; nuestra realidad y aceptarla. Entonces, se hace fácil actuar  desde nuestro más puro entendimiento. Porque siendo quien somos y dando lo mejor de nosotros, nadie, nos puede exigir nada más, ni nadie, puede tener expectativas o manipularnos para que seamos otra cosa que quien somos.

Esa es la verdadera Libertad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s