Sanarse a sí mismo

ser en esfera violetaEl ser humano hace tiempo que se metió en una dinámica autodestructiva y de alejamiento de sí mismo; de su capacidad de auto-sanación. Ahora mismo se encuentra inmerso en esa lucha y conflicto de la que no sabe cómo salir, cómo producir el cambio necesario y urgente a su crisis existencial.

Debido a ese comportamiento degenerativo  en todos sus aspectos,  al  desentenderse de su propio bienestar y salud, ahora se hace trabajoso recalibrar sus patrones de vida  y volver a alinearse con su ser original y las fuerzas que rigen la Naturaleza, de la que es parte.

Este proceso de limpieza se ha hecho necesario para todos aquellos que han sentido el despertar de su Conciencia. La benevolencia de las nuevas energías cósmicas están ayudando a todos los que tienen una intención y decisión fuerte y clara en alinearse y sincronizarse con estas Fuerzas Superiores para salir de la corriente lineal que no les permitía avanzar.

Primero, crear Conciencia siendo Observador de sí mismo, haciéndose consciente de los diferentes niveles de nuestro cuerpo y mente. Segundo, soltar los miedos, deshacerse de todas las energías negativas que nos limitan. Tercero, alinearse con las nuevas energías y permitirse ser uno con el Ser Superior.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s