Reiki. Lectura de las energías

Partiendo de la base de que la Conciencia es Luz y de que la Luz está libre de toda impureza y toxicidad, podríamos decir que el ser humano, cuanta más Conciencia tenga, más libre estará de todo lo que le perjudica y le enferma; a nivel físico, mental y emocional.

Reiki es la energía universal reiki pacienteque nos conecta con nuestra energía vital a través de la imposición de manos. Nos enseña a hacer una lectura de las energías que percibe al entrar en contacto con la Conciencia de la persona.

Atendiendo a personas con problemas emocionales desde hace muchos años como Canal Reiki, me resulta fácil distinguir qué grado de Conciencia poseen y eso facilita la comprensión para focalizar el problema a tratar.

Esa lectura no pasa por la Mente; no es un diagnóstico ni un análisis clínico. Es una comprensión directa del estado emocional de la persona y cómo le afecta al cuerpo físico. Al tratarla en varias sesiones, nos lleva -como si se tratase de un puzle- a ver la totalidad del panorama emocional que bloquea el flujo normal de la energía vital. Y es al restablecer esa fluidez como volverá a la persona la salud integral.

Hablar a cada uno desde su nivel de comprensión y ayudarle a salir de la inconsciencia de su propio ser es el trabajo que realiza todo sanador energético, al comprender que la ENFERMEDAD y la INFELICIDAD no es nada más que el alejamiento e ignorancia de sí mismo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s