El subconsciente en desacuerdo con el yo

meditacion amarillaEl subconsciente, a través de los sueños, nos puede avisar de que no estamos ocupando nuestro sitio… sueños aparentemente absurdos y sin significado pero que esconden mensajes y avisos “estás fuera de tu sitio” … y de ahí nuestros sentimientos de sentirnos perdidos, confundidos, bloqueados, maniatados … disconformes con nosotros mismos y con nuestra vida.

Ir al subconsciente, donde está toda la memoria e información de nosotros mismos, es fácil y existen técnicas que ayudan a enfrentarnos con nosotros mismos y nuestra realidad. Por ejemplo, en la terapia regresiva del Dr. Brian Weiss utiliza esta fórmula para desvelar patrones repetitivos en nosotros que nos limitan. Y lo más curioso es que, una vez uno los enfrenta, se desvanecen.

La Luz anula la oscuridad. Y por norma general el ser humano se aferra a patrones y creencias desde su ceguera sobre sí mismo. Su ceguera y su sordera. Pues nos resistimos también a escuchar… “eso ya lo sé“, decimos … pero no lo aplicamos, no lo asimilamos para beneficio de la transformación que debemos lograr en lo que debería ser nuestro camino evolutivo.

Para algunos ya se ha hecho la Luz, se han descorrido los velos que le impedían ver con claridad. Son los que han despertado su Conciencia y están ayudando a los demás, animándoles a tener la esperanza y confianza de que un mundo mejor es posible y que depende de cada uno de nosotros. De nuestra evolución como seres Humanos y Divinos que somos.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s