Los Chakras y nuestro nivel de vibración

chakras despertarCuando purificamos y  desarrollamos  nuestros vórtices energéticos pasamos de vivir una vida inconsciente y material a vivir desde una Conciencia superior. Pasamos de vivir desde una mente débil y confusa a vivir desde el conocimiento intuitivo. Pasamos de vivir en el sobre-esfuerzo y el sufrimiento a vivir desde un estado de paz interior estable.

El buen funcionamiento de nuestros centros energéticos es garantía de buena salud física, mental y emocional, y la apertura  y armonía de todos ellos  es sinónimo de evolución.

Cada chakra tiene resonancia con un color y con un sonido, que deriva de la frecuencia de vibración del mismo  y también se relaciona con un elemento: tierra, agua, fuego, aire, éter.

De igual forma que funciona una radio, nosotros también actuamos por ondas y tenemos una frecuencia; simplemente hay que sintonizar con ella para que haya más claridad y pureza en la transmisión y recepción. Una vez conseguido ésto pasamos a una sintonización mayor; con la Naturaleza y aún mayor; con el Universo.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s