Lo que llamamos casualidades

atardecer y pajarosA cómo funciona el Mundo de lo Invisible, le llamamos casualidades… y sin darle mayor importancia, seguimos nuestro camino. Esas casualidades, si les prestamos atención, si las observamos desde una perspectiva más amplia y libre de condicionamientos, es entonces, cuando vemos las maravillas que surgen del Mundo de lo Invisible y no de una mera casualidad.

Debemos hacernos conscientes que atraemos a las personas y situaciones que están en sintonía con nuestro propio estado y en sintonía con  nuestros propios pensamientos. Por eso tantas veces se reafirman en su mala suerte los pesimistas diciendo cosas como “ves, te lo dije que no iba a tener suerte” …

Cuando elegimos y ponemos nuestra intención en actuar desde la actitud correcta. Cuando nuestro hacer es impecable. Cuando estamos atentos y relajados, centrados en nuestro propósito. Cuando tenemos todos los asuntos saldados y vivimos enteramente en nuestro Presente. Entonces, estamos alineados con la Naturaleza y el Universo.

Entonces, es cuando el Mundo de lo Invisible  se abre y se pone a nuestro servicio y nuestros pensamientos -que son energía- conspiran para materializarse.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s