Las trampas de la mente

hombre omLlegan a mi consultorio personas que necesitan ser tratadas de ansiedad, obsesiones, desequilibrios mentales y depresión que tienen un denominador común: demasiada información sin asimilar que les crea gran confusión y distorsión de la realidad.

Hoy en día muchísimas personas dedican su tiempo libre a asistir a cursos muy atractivos y prometedores como entrar en dimensiones superiores, encuentro con los ángeles, canalización, etc.

Existen decenas de cursos de este tipo ante una demanda creciente  por el crecimiento personal y la  atracción por tener poderes paranormales.

Resulta muy tentador y gratificante para el Ego, desde luego. Pero no dejan de ser trampas y a veces muy peligrosas si quedas atrapadas en ellas, cegado por creencias e ideas que solo son manejadas a nivel mental y por lo tanto ilusorias.

Adentrarse en el mundo de lo Invisible precisa primeramente del desarrollo de la Conciencia y estar bien enraizado a la Tierra. Precisa de humildad y por ello de una sincera conexión con la Divinidad para que nos asista y proteja. Así que el trabajo y la andadura es larga porque se requiere de una base fuerte que soporte todas las tormentas que la Mente va a crear en su resistencia a quedar atrás.

Sólo desde la trascendencia de la Mente -como primera etapa- es como podemos experimentar  las demás dimensiones de nuestro ser y expandir nuestra Conciencia hasta vivenciar la Unicidad; nuestra pertenencia al Uno.

Anuncios

Un comentario en “Las trampas de la mente

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Y se por experiencia que el reiki, por hablar de una practica muy extendida, tiene algo muy oscuro. Y no solo es la trampa que para el ego supone el poder manejar una energia tan poderosa, sino precisamente que DESCONOCEMOS el verdadero origen de esa energia. En mi opinión puede estar en el mundo astral. Energia espiritual o energia de los espíritus?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s