Nuestra capacidad de generar energía

amanecerNuestra calidad de vida tiene que ver básicamente con nuestra capacidad de generar, procesar y almacenar energía. Nuestra salud física, mental y emocional tiene que ver con el fluir libre de la energía encargada de energizar, equilibrar, desbloquear y purificar nuestros centros energéticos.

Cuando se nos presenta la oportunidad y regalo de iniciarnos en el REIKI, estamos recibiendo una transmisión de energía SUPERIOR cósmica que reestructura la energía de nuestros centros energéticos y despierta nuestra Conciencia

Con la práctica habitual del ejercicio de auto-sanación lo que hacemos es, por un lado, prevenir enfermedades y, por otro, estamos desarrollando nuestra capacidad de intuición y percepción. Estamos desarrollando nuestra Mente …

Todo se pone en orden; caminamos hacia la impecabilidad, la integridad, la autenticidad y la responsabilidad. Como Canal de la energía del Amor Incondicional y el servicio en Amor, se crea un campo energético que te enlaza con el Todo.

La expansión de la Conciencia no es algo teórico; debe experimentarse. Vete un día a ver amanecer.  Llega al lugar cuando todavía esté todo oscuro. Estate atento y déjate envolver por ese sobrecogedor silencio y quietud. Y entonces comienza a asomar una pequeña luz que poco a poco se va haciendo más grande… cada vez más va iluminando el lugar hasta que aparece totalmente el astro rey trayendo un nuevo día… así mismo es la expansión de la Conciencia; llena de Luz tu interior.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s