Cuerpos de Luz

niños jugandoSe denomina “bajo astral” a la tercera dimensión donde las energías son más densas y donde se vive desde la mente inferior.

Podemos desarrollar nuestro cuerpo astral y así elevar nuestro nivel espiritual, saliendo de la mente -de las creencias- y viviendo desde las experiencias propias.

Esto quiere decir que el Conocimiento Intuitivo está en una mente desarrollada y sólo desde la práctica espiritual logramos ese renacimiento del Ser que estaba dormido en nosotros.

Los conflictos se generan por la ausencia de unidad en nosotros. Vivimos desmembrados, alejados de la Realidad y de nuestro centro. Vivimos dispersos y sin saber nuestro propósito de vida.  Más bien se trata de una existencia de la que no nos sentimos dueños y responsables  de ella.

Hacemos el viaje de la vida como si nos hubiesen echado al agua; unos chapotean sin moverse del sitio, otros aprenden a nadar y llegan a la orilla y otros se ahogan paralizados por el miedo al agua…

La práctica de la meditación, el poder de la respiración consciente, la maestría sobre nosotos mismos, son los que dan Luz y belleza al momento presente.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s