
La Humanidad es una. Un solo cuerpo y un solo espíritu. Existimos y formamos parte de un Universo. Nuestra Galaxia es una y todo se mueve de forma sincronizada alrededor de un Sol Central. Creer que somos los únicos seres que habitan el Universo es de una gran soberbia e ignorancia. Creer que somos los protagonistas en este planeta demuestra nuestra arrogancia. Vamos a centrarnos en nuestro corazón, para poder sentir que somos una parte minúscula dentro de un Orden universal.
GUARDA SILENCIO, escuché en mi Conciencia esa orden. Me quedo estupefacta; una voz en mi interior me ha hablado. Obedezco y me quedo a la espera de escuchar algo más. Pero no puedo evitar preguntarme quién me ha hablado. Al mismo tiempo, un silencio profundo se apodera de mi y mi mente entra en calma. Efectivamente, quedo sin habla.
En esta nueva Era, el entendimiento llega por otras vías; la Conciencia nos brinda un conocimiento directo. No es un asunto mental de razonamiento, de opiniones, creencias, ideación, de información o conocimiento intelectual, o imaginación …
¿Cómo llega a suceder ese «desdoblamiento» del Yo?
Fue tan real, de pronto me sentí viajando en el espacio a una velocidad impresionante, sin vehículo alguno, era mi Conciencia. No tenía miedo alguno, simplemente estaba maravillada. Absorbiendo de forma directa un «saber» sin palabras …
GUARDA SILENCIO. Simplemente la Mente no tiene lugar aquí porque lo que está sucediendo a niveles profundos, no tiene lógica ni explicación. Escuchar la voz interior, que resuena en el corazón, de momento te paraliza los sentidos. Todo ruido mental cesa de golpe. Y te das cuenta de lo insignificante que eres y a la vez asumes, experimentas, que eres parte de un todo … infinito, atemporal.
¿Qué sentido tienen estas experiencias extrasensoriales? Llegan para despertar nuestra Conciencia de una somnolencia a la que somos sometidos para hacernos serviles y sumisos. GUARDA SILENCIO y hazte Observador de ti mismo para que puedas deshacerte de lo superfluo y lo banal. Eres un Ser de Luz.
GUARDA SILENCIO y sé Observador de ti mismo para que puedas diferenciar en ti cuándo te habla la Mente y cuándo la Conciencia.
Somos Conciencia. Somos Luz.