Amar desde la Mente siempre trae problemas. Finalmente te sientes insatisfecho sin saber la razón… y dices que lo has dado todo -y por eso mismo- te sientes frustrado, confundido, … tener expectativas no compensa.
Amar desde la Mente, con todas tus buenas intenciones, pero calculadas inconscientemente, decepciona, porque esperas recibir lo mismo o más de lo que has dado. Tiene que ser, mínimo, con la misma intensidad, generosidad, …
Amar desde el corazón es otra cosa. Sencillamente porque no esperas nada. Y nada es nada. Es lo que se llama «Amor Incondicional».
¡Ay! pero la Mente cuando juega a ser «buena», nos engaña. Amar desde la Mente significa que se tiene el corazón bajo llave, para que no sufra. Y por miedo a no sufrir, solo se está a la defensiva, sin permitirse SENTIR, que es lo que hace el corazón, sin pensar demasiado.
Cris: me ha gustado mucho lo que has escrito y me gustaría rebloguearlo,¿puedo?
¡Saludos desde Chile!
Holal, por supuesto puedes rebloguearlo siempre que se indique procedencia. Un abrazo
¡Gracias, Cris! Al rebloguear aparece la procedencia. ¡Pronto lo hago!
¡Un abrazo!
Reblogueó esto en Desde El Cieloy comentado:
Me ha gustado mucho esta entrada de Cris en el blog https://reikicris.com. Los invito a pasarse por ahí y disfrutar de la lectura de sus muy interesantes temas. ¡Gracias Cris por permitirme rebloguearlo!
Amar desde el corazón debiera ser el faro que guíe nuestra vida en todo momento.
Reblogueó esto en EL ECO DE TUS PALABRASy comentado:
Necesario, muy necesario. Gracias