Desapego

mujer circulo arenaEvitemos conflictos. Limpiemos nuestro espacio. Aceptemos nuestra realidad. Despejando nuestro camino podremos elevar nuestra Conciencia.

En este momento ya deja de ser ingenuo y cuídate de los que dicen que te quieren pero cuando los necesitas, pudiendo hacer, no hacen. Mejor actuar con desapego y no esperar nada de nadie.

En este momento deja a un lado la familiaridad con cualquiera y protégete de los que pudiendo ayudarte y acompañarte cuando lo necesitas, se escabullen. Desarrollemos más el desapego.

La aceptación sucede cuando aprendemos a dominar la mente. No hay que enfadarse, no hay que exigir ni reclamar. Sencillamente, tenemos que saber valorar a quienes tenemos a nuestro lado, respetando la decisión de cada uno.

Las dependencias nos hacen débiles. No es lo mismo ser generoso que ser caritativo. No es lo mismo estar al servicio de los demás que ser servil.

Unifica todas tus energías y participa positivamente en el diseño de la vida humana, siendo mejor al unirte a los que son ejemplo a seguir. Tengamos como referencia a las personas de corazón.

Dar desinteresadamente. Desarrollemos una actitud de excelencia en el Plano material, sin sensiblería.

No nos neguemos a nosotros mismos el amor que nos debemos a nosotros mismos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s