Alcanzar la SABIDURÍA INTERNA es convertirnos en Observadores de nosotros mismos y de nuestro alrededor sin especular o juzgar. Unificando MENTE-CORAZÓN. Experimentando la energía vital que somos y sentir cómo interactua con la Conciencia Superior.
La mente se purifica desde la habilidad de trascender el Ego, al entrar en una dimensión superior del Ser. Para ello tenemos que 1) vivir de dentro hacia fuera. 2) vivir desde el sentir del Ser. 3) vivir desde nuestra propia pura naturaleza (desde la inocencia).
Desde lo terrenal a lo trascendental.- Dejar de vivir reaccionando según las impresiones distorsionadas que nos llegan continuamente al Ego, -que no sabemos procesar-, y que crean conflicto y sufrimiento.
Comenzar a sentir la vida y nuestra existencia como algo «extraordinario».
En este proceso de depuración interna va cambiando a mejor nuestra perspectiva y visión de la vida. Comenzamos a tener una actitud más positiva, se desarrolla la creatividad porque hay un mayor entusiasmo por la vida y un mayor deseo de comunicación.
Dejamos atrás la conciencia del ego. Creamos una mayor Conciencia del Alma desde la energía sutil y trascendental que comienza a manifestarse en nosotros y que nos hace movernos en nuevas dimensiones de nuestro ser.
Este proceso es largo pero tiene una gran recompensa: la paz interior. Experimentaremos el Amor Puro y la Compasión en nosotros mismos, en unidad con el Todo.
Reblogueó esto en EL ECO DE TUS PALABRASy comentado:
Fantástica entrada y sobre todo necesaria. Gracias