Alinear los chakras

chakras colores maravillososLo primero que hago cada mañana es la alineación de los chakras. Invoco y saludo a mis ángeles,  a los maestros ascendidos y a las Energías Superiores. Me adentro en mi interior y abrazo a mi Ser. Siento su poder; “Soy auténtica” parece transmitirme despertando en mí nuevas experiencias trascendentales. Y siento ya no hay miedos en mi ¡por fin!!!!!…¿qué miedos pueden existir desde la conexión con la autenticidad del ser …? ninguno.

Cuando te conectas con tu Ser superior todo lo demás sucede en su momento; no hay más impaciencia o inseguridades. Tengo plena certeza de que así es. Lo experimento.

… me estoy sorprendiendo de lo que está sucediendo en mi interior sin que mi mente intervenga. Estoy siendo testigo de un cambio en mi que, sin proponérmelo y sin que mi mente lo haya planeado, mi corazón está creando  un nuevo estado interior… y yo me dejo fluir …

Siento está poniendo orden en mis pensamientos y también está deshaciéndose de muchos de ellos, igualmente me está aligerando de emociones pasadas … No me atrevo a tanto como decir que también las está purificando y  sanando, -son palabras mayores- pero algo así parece que está sucediendo.

Esta operación no la dirige mi Yo. Creo que es la Conciencia quien ha tomado ya las riendas de la vida que me ha tocado vivir. Y si hasta hace relativamente poco vivía desde el miedo y la inseguridad como la mayoría de las personas, sin sentirme dueña de mi vida, todo eso ha cambiado. Y lo comparto para afirmar que es posible…

La vida transcurre pasando por diferentes etapas que nos ayudan a avanzar en Conciencia y en calidad de vida también. Lo importante es la fuerza o poder que vamos adquiriendo; poder de convencimiento de quién somos. Es un largo proceso y ya llevo muchos años en ello.

¿Qué nos impide reconocer  nuestra situación conflictiva y querer ponerle fin? Las cargas emocionales, la densidad de nuestra energía; por los miedos principalmente. Todo esto anula  o debilita nuestra voluntad y claridad mental.

Así que os animo a hacer el ejercicio de ALINEACIÓN DE LOS CHAKRAS (lo encontraréis en esta página).

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s