
Con una actitud de subalterno, estás malvendiendo tu tiempo, malgastando tu energía y derrochando tu vida.
No separes tu vida de tu tiempo y de tu energía. Lo que hagas hazlo de lleno, al 100%.
Valora tu vida, valorando tu tiempo.
Ama el tiempo que destinas a trabajar para ganar lo suficiente para vivir. Sé consciente del propósito por el cual destinas tu tiempo. Si te sientes obligado a trabajar en algo que no te gusta, no lo hagas con desgana y desde la queja. Invierte parte de tu tiempo en prepararte en lo que te gustaría trabajar; construye tu futuro inmediato de forma realista. Eso te dará satisfacción; no es tiempo perdido.
No te rindas, no desperdicies tu tiempo -tu tiempo de vida-. Y si decides seguir en tu empleo que no te satisface pero te da el dinero suficiente para vivir, entonces dedica tus horas libres a hacer lo que amas. Dedícale un tiempo a desarrollar tu creatividad o tu pasión.
No fragmentes tu vida. No malgastes tu energía vital. Piensa en positivo.
Muy lindo tu post, saludos Cris!!!
Reblogueó esto en EL ECO DE TUS PALABRAS.
Me ha gustado mucho tu post. A veces no nos damos cuenta de lo rápido que pasa el tiempo y que ya no volverá. Y lo desperdiciamos o lo utilizamos sin propósito, sin disfrutarlo, sin hacer eso que nos gusta. Que pena, espero aprender a no malgastarlo más. Un saludo
Siempre hay tiempo para aprender… y el hacernos conscientes es el mejor de los aprendizajes …
Si eres innovador y perfeccionista tu trabajo te gustará más…y el tiempo pasará aprisa.
Involucrarse al 100% en la tarea que se haga tiene el valor que se obtiene al meditar porque hay concentración total «y el tiempo pasa aprisa» porque uno ha conseguido salirse del tiempo …
Coincido en tus ideas. Dividir tú tiempo y tú energía solo te lleva a dividirte.