Negar nuestra esencia

meditacion-5La negación de nuestra parte divina surge del alejamiento y  olvido de nuestro ser esencial. Y este hecho, con el paso del tiempo, ha creado una realidad exclusivamente material, donde no hacemos uso, por ejemplo, del conocimiento  intuitivo.

Las tradiciones e inclusive  las religiones han ido perdiendo también la fuerza de su razón de ser al diluirse su esencia,  llegando a las nuevas generaciones  rituales vacíos y meras costumbres consumistas sin mayor sentido. La palabra  ya no está viva; el mensaje ha dejado de motivarnos al no tener en sí mismo energía que impulse y nutra.

Cuando descubrimos el espacio sagrado que hay en nuestro corazón espiritual -el Alma- se enciende en nosotros el anhelo y la añoranza por acercarnos a nuestro espíritu; nuestra esencia eterna.

Es entonces, que nuestra Conciencia comienza a expandirse hacia otros Planos y dimensiones  de sí misma para reafirmarse en lo que “ya sabe”.

Esto  no tienen sentido para muchos pero sí para quienes ya hayan experimentado y descubierto estos otros campos de posibilidades a nivel externo e interno.

La vida no es circunstancial.  Tanto tu como yo tenemos un destino y hemos nacido dentro de un plan y orden divino. Negar o resistirnos a conocernos a nosotros mismos es lo que nos crea frustración, infelicidad,  conflicto y sufrimiento. Así de sencilla es la respuesta.

Deja la mente a un lado. No es con la Mente que podemos llegar a la comprensión de lo que se concibe por encima de ella.  Conectar con la energía cósmica nos ayudará a trascenderla.

RENOVAR la mente es la clave. Dejar viejos conceptos y creencias que nos limitan.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s