Sálvese quien pueda

hombre cima corazonTodos hemos sido avisados. El Mensaje ha llegado a oídos de todos. Y ahora hace falta pasar a la acción.

¿Qué quiere decir  PENSAR EN UNO MISMO… ? Nos hicieron creer que era muy egoísta pensar en uno mismo pero -en este preciso momento- quien no ha hecho nada por sí mismo (conocerse, amarse, salir de todo condicionamiento represivo e insano, reforzando los valores éticos, creciendo espiritualmente…) está perdido.

Todos hemos sido avisados de que amásemos al prójimo como a nosotros mismos, y no entendimos el mensaje. Nos hemos alejado de nuestra esencia y espíritu, quedándonos indefensos, para intentar sobrevivir en un mundo exterior cruel y egoísta.

Ahora es el momento de alcanzar la Conciencia Crística para nuestra propia salvación, elevando nuestra Conciencia hacia la Compasión y Amor, sintiendo somos uno con todos los seres vivos.

Todo aquel que se resiste al cambio, desde su baja frecuencia vive en conflicto consigo mismo.  Actuando desde la mente inferior reacciona sin pudor; dejando salir al exterior su odio y su maldad: desde el Miedo y la ignorancia.

La Conciencia celestial se despliega y revela la Luz a quien está atento y abierto a someterse voluntariamente a lo Superior. Ahora toca “ascender” desde el cuerpo material al Espíritu en nosotros para  entonces fusionarse con Dios que  es la CONCIENCIA CÓSMICA.

Sí, tenemos que pensar en nosotros mismos y dedicarnos ahora a la purificación de nuestra mente y corazón -nuestra sanación mental y emocional-. Reconociendo que estamos  atrapados en algún nivel de la oscuridad, en la infelicidad.

El ser humano ha perdido la Fe -en sí mismo-  y por ello está vagando sin encontrarle sentido a la vida. Ha perdido el amor por sí mismo y por ello se siente desgraciado, abandonado, sin saber qué ocasiona estos sentimientos y estado.

Hagamos uso de la oración.- La plegaria que dirigimos al Universo la utilizamos para comunicarnos con la Inteligencia Suprema que es Amor Puro (eso que llamamos Dios). La fuerza que conlleva  la oración está determinada por la intención y sinceridad que ponemos en ella; es vibración de conciencia y será ‘escuchada’ según su intensidad.

La transformación a través del pensamiento.- No tengas miedo de pronunciar YO QUIERO SALVARME. Está en tu decisión y voluntad el hacerlo.  En la afirmación de pensamiento está la causa original que da paso a la voluntad. Desde el corazón dí: “Yo puedo salvarme. Yo soy Paz y Amor”.

El poder sanador de la mente, en conexión con el corazón, se pone en acción a través del pensamiento positivo.

Ánimo.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s