Auto-determinación

cuevaSi  tiempo atrás la clave era decir «ábrete sésamo» ante la cueva que se transformaba para facilitar la entrada al mundo interior, ahora la palabra es AUTO-DETERMINACIÓN.
Cuando asimilamos esta comprensión y decidimos fortalecer nuestra identidad y propósito de vida, todo conflicto se disuelve y se abren las puertas de la Conciencia.
Adentrarnos en nuestro mundo interior supone el conocimiento y comprensión de uno mismo; del ser esencial que llevamos dentro; nuestra esencia; nuestro espíritu inmortal.
En lo más profundo del Ser está la Luz de la Verdad.  Traspasar las puertas del No-Tiempo significa cruzar las barreras mentales, y esto hace que cambie nuestra percepción y adquiramos la capacidad para viajar desde nuestro cuerpo astral y nos adentremos en una realidad paralela o existencia simultanea, desde nuestro Yo Superior.
La auto-determinación nos fortalece; nos ayuda a deshacernos de los miedos,  la inseguridad y todas las estructuras rígidas mentales.
Así que, aprendamos a expandir la dimensión física y ampliemos la Conciencia para poder deshacernos de viejos patrones condicionantes  y bloqueos emocionales que nos mantienen en caminos lineales  sin salida.
La Auto-determinación es el punto de partida y está en el corazón espiritual. Encuentra el poder de visionar la Verdad. Sintiendo la certeza en tu corazón es lo que te dará paz interior.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s