Lo que no se puede explicar

reiki mano luzEl entendimiento  de lo que está más allá de la mente no podemos captarlo desde la mente misma. Ella lo interpretará desde su capacidad y nivel de comprensión, limitando y empobreciendo la experiencia.

La mente razona, analiza y busca un porqué, sin embargo cuando nuestra percepción psíquica está abierta y preparada a recibir y sentir,  el nivel de Conciencia se acrecienta y se expande para vivenciar su naturaleza eterna.

Si la mente no está conectada con el conocimiento intuitivo. Si no tenemos abierto el sexto sentido de la percepción extrasensorial, no tendremos esa capacidad de entender lo que está más allá del lenguaje y la lógica.

El primer paso es salir del estado de inconsciencia. En segundo lugar,  tenemos que  desarrollar la claridad mental y poner la Mente  al servicio de nuestro Ser. Para enriquecer nuestro crecimiento humano tenemos que activar y expandir la Conciencia.

A través de ejercicios de yoga muy básicos y desde la meditación y concentración, alinearemos y desbloquearemos los centros energéticos (chakras) en nuestro cuerpo.  Conectaremos mente y corazón espiritual con las energías cósmicas. Reiki es una gran herramienta para afianzar estos primeros pasos.

Se trata de hacer un camino ascendente en el que nos vamos deshaciendo de patrones incoherentes, condicionantes y que distorsionan nuestra realidad de ser y hacer. En esta amplificación de la percepción estamos yendo hacia nuevas dimensiones de la Realidad.

Es desde la Conciencia que podemos hacer los cambios a todos los niveles de nuestro Ser. Es un trabajo de limpieza y reprogramación. Se trata de poner en marcha un nuevo sistema energético que acelere nuestra transición a un esquema evolucionado de Conciencia.

Conseguiremos estar libres de sufrimientos y conflictos. Estaremos libres de miedos e inseguridades.  Hallaremos la paz interior.

 

Anuncios

2 comentarios en “Lo que no se puede explicar

  1. ¡Que espacio más maravilloso! Me gusta mucho la sencillez con la que hablas. Que bonito darse cuenta de que la mente tiene sus limitaciones y es una necesidad ir a conocer la emoción directamente, sin buscar debates ni prejuzgar. Que especial es sentir la experiencia de hallar la paz y permanecer en ese cálido lugar. ¡Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s