Transformación

mujer joven¿La plenitud es una sensación de felicidad volátil o es un estado inalterable donde no existe el miedo y la inseguridad?

… las sensaciones se evaporan independientemente de la voluntad por mantenerlas. Es la diferencia a alcanzar un estado interior estable de paz y que se consigue gracias a un proceso de práctica espiritual y de purificación emocional.

¿Cuáles son nuestras referencias sobre la existencia y sobre nosotros mismos? Lo concreto y material, lo externo a uno mismo, esas son las referencias de vida de las personas comunes, que viven desde el sufrimiento  dejando en manos del  azar su vida.

¿Cómo podemos deshacernos -liberarnos- de todos esos condicionamientos y comenzar a tomar decisiones libremente y de forma creativa; desde nuestro Ser esencial?. A través de nuestro conocimiento intuitivo podemos sentirnos guiados más allá del mundo racional de las formas y descubrir quiénes somos realmente.

Tenemos la posibilidad de transformar en nosotros hábitos que ya no queremos más y que nos limitan. Tenemos la posibilidad de re-definirnos y renovarnos a partir de poner nuestra intención sincera para que así sea.

¿Qué determina mi existencia? El referente está en nuestro interior; nuestro Ser original. Desde esta toma de conciencia tendremos la capacidad de conectar con la Fuente; la Conciencia Suprema. Yo Soy un espíritu eterno, parte del Todo. Mi existencia la determina mi grado de entrega a la Voluntad Suprema a la que pertenezco.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s