El reto de la vida

hombre tambores japones¿Estás listo para abandonar toda expectativa que has tenido sobre ti mismo y descubrir cuáles son o dónde están tus limites?

Puedes vivir la vida con la actitud de un guerrero; entregando lo mejor de ti desde la autenticidad. Aceptar el reto que te brinda la vida de ir al encuentro de tu ser esencial es un acto de valentía.  La vida no se puede  experimentar desde el miedo.

Si sólo buscas seguridad económica tu parcela de acción es pequeña. … No importa en qué campo de batalla te ha puesto la vida o cuáles son tus pretensiones y prioridades,   sino con qué actitud te enfrentas a ella.

Lo importante es vivir con Conciencia y desde la consciencia de SER,  siendo capaz de dar lo mejor de ti.

Ese es el reto. A pesar de las mil dificultades, contratiempos, conflictos, injusticias, sufrimiento… ¿serás capaz de trascender todos tus estados de miedo, rabia, frustración,  que se te irán presentando? o ¿vas a rendirte, a claudicar, a ceder ante los obstáculos?

Aceptar el reto de la vida implica estar dispuesto a arriesgar tu estatus, tus comodidades y creencias  por el placer y rebeldía de desafiar los límites e ir más allá. Experimentar desde lo más profundo del ser para entregarte a las maravillas que brinda  la vida pero que están detrás de lo aparente.

Al aceptar el reto rompemos con toda rigidez física y mental en nosotros. Rompemos con los viejos esquemas. Rompemos con todos los condicionamientos. Y damos el SALTO…

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s