Si estamos en crisis es que estamos en momentos de cambio. Toda crisis te obliga al cambio. Es el momento de encontrar soluciones, mejorar situaciones. Avanzar.
La reconstrucción no es solo externa. Vamos a necesitar de la fuerza de voluntad para perfeccionar nuestra actitud ante la vida. No nos acomodemos en la mediocridad.
Es importante que hagamos una conexión con nuestro Ser y que nuestra confianza sea absoluta; en nosotros mismos, en el Universo, en las Leyes superiores de la Naturaleza y en el Espíritu que mueve todas las cosas y nos ayudan a que sean posibles.
Lo más fácil es engañarse a uno mismo; no querer ver la realidad. Si uno no sabe cómo solucionar un problema y pospone y pospone su solución, lo único que hace es fijarlo, haciendo que se enmarañe más, dentro del sentimiento de frustración y desánimo. La mente ya se va a encargar de falsear la verdad; «ya estoy bien así», «esto no tiene solución», «es por mi mala suerte, mi pasado y por culpa de los demás» …
El cambio exige la liberación de los patrones egoístas heredados. Es tiempo de ser Observadores de nosotros mismos y cuestionarnos nuestro «personaje», ese yo-ego que está actuando a sus anchas. Es tiempo de revisar nuestros valores y actitudes para poder desechar todo lo inútil que hemos ido acumulando; ideas y creencias prestadas o impuestas. pensamientos ambiguos, negativos e incoherentes que obstaculizan nuestro andar.
Pararnos y centrar todas nuestras energías nos ayudará a enraizar nuestra naturaleza y conciencia emergente, nuestras virtudes y propósitos de vida que hemos venido a expresar, desarrollar y compartir. Echar raíces y adentrarnos en la Madre Tierra; sentirnos parte de ella, honrarla y absorber su sabiduría entrando conscientemente en sus ciclos. Esto nos ayudará a ser más humildes
Lo pongo en facebook en mi muro espero no te moleste
Besos y feliz sábdo
Yo también lo comparto. Gracias