
¿Qué importancia tiene las diferencias de opiniones y gustos? NINGUNA. Debemos respetar al otro. Debemos llegar a acuerdos. Debemos encontrar puntos de encuentro. Debemos DIALOGAR.
Las personas rígidas de mente, por su personalidad y naturaleza, no las podemos cambiar. Debemos aceptarlas y por ellas mismas que tomen consciencia de ello y puedan corregir sus patrones.
¿Qué puntos en común podemos encontrar con el otro para ablandar ideas y conceptos? El más sabio cede o se rompe la cuerda. Cede desde su sabiduría; que es comprensión y entendimiento. Cede desde el amor.
Las cosas tienen la importancia que les damos. Quien se mantiene inflexible padece de inseguridad… debe agarrarse a lo conocido o piensa va a PERDER … Si en tu pasado fuiste feliz quieres prolongarlo y traerlo a tu presente y seguir tu vida desde esos patrones y referencias. O al contrario, a veces lo que uno quiere es deshacerse de los condicionamientos del pasado y le resulta muy difícil.
La vida a veces nos exige que cambiemos los decorados y el escenario de nuestra vida, inclusive que cambiemos del personaje que creemos ser. Nosotros decidimos si nos «aventuramos» a avanzar o nos estancamos justificando nuestras resistencias.
Si los cambios están escritos en nuestro destino y confiamos, todo sucederá para bien y sin esfuerzo. Conectemos con nuestro corazón, sigamos sus indicaciones porque, desde el Amor, todo fluye armónicamente.
Hermoso texto y verdadero gracias Cris…