Expresar y llegar a acuerdos desde el Amor

abrazo2¡Cómo somos los seres humanos! Si no tenemos problemas los creamos.  ¿No tenemos ninguna preocupación? La mente se encargará de darle forma y consistencia a alguna idea, hasta que nos  lleve al enfado, la rabia, el reproche … la ruptura, el conflicto, la angustia …
¿Qué importancia tiene las diferencias de opiniones y gustos? NINGUNA. Debemos respetar al otro. Debemos llegar a acuerdos. Debemos encontrar puntos de encuentro. Debemos DIALOGAR.
Las personas rígidas de  mente, por su personalidad y  naturaleza, no las podemos cambiar. Debemos aceptarlas y por ellas mismas que tomen consciencia de ello y puedan corregir sus patrones.
¿Qué  puntos en común podemos encontrar con el otro para ablandar ideas y conceptos? El más sabio cede o se rompe la cuerda. Cede desde su sabiduría; que es comprensión y entendimiento. Cede desde el amor.
Las cosas tienen la importancia que les damos. Quien se mantiene inflexible padece de inseguridad… debe agarrarse a lo conocido o piensa va a PERDER … Si en tu pasado fuiste feliz  quieres prolongarlo y traerlo a tu presente y seguir tu vida desde esos patrones y referencias. O al contrario, a veces lo que uno quiere es deshacerse de los condicionamientos del pasado y le resulta muy difícil.
La vida a veces nos exige que cambiemos los decorados y el escenario de nuestra vida, inclusive que cambiemos del personaje que  creemos ser. Nosotros decidimos si nos “aventuramos” a avanzar o nos estancamos justificando nuestras resistencias.
Si los cambios están escritos en nuestro destino y confiamos, todo sucederá para bien y sin esfuerzo. Conectemos con nuestro corazón, sigamos sus indicaciones porque, desde el Amor, todo fluye armónicamente.
Anuncios

Un comentario en “Expresar y llegar a acuerdos desde el Amor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s