Vamos a elevar nuestro nivel vibracional para crear un estado interior lleno de paz .
1.- Buscamos una postura cómoda, con la espalda recta. Nos relajamos respirando consciente y lentamente. Cerramos los ojos para aumentar el sentimiento de intimidad y llevamos los cinco sentidos hacia nuestro interior.
2.- Juntamos las manos como en oración a la altura del Timo y lo presionamos ligeramente. Entramos en contacto con nuestro corazón por el poder de la Intención.
3.- Respiramos conscientemente; sentimos como llega el prana a nuestro corazón y plexo solar. Al inhalar presionamos el Timo y retenemos el aire unos segundos. Al soltar el aire lentamente por la nariz dejamos de presionar. Atención en el plexo solar; las tensiones salen fuera por este centro energético. Visualizamos nuestro corazón cómo se expande y se llena de Luz.
Nos hacemos conscientes cómo nuestro cuerpo físico se va destensando y de cómo nuestras tensiones emocionales son liberadas cada vez que exhalamos.
Cada vez que inhalamos y presionamos ligeramente el Timo, la energía que entra en nosotros es tan poderosa que se convierte en Luz y expulsa, al exhalar, todo el cansancio y tensiones, por el plexo solar.
Somos energía. Tenemos la capacidad de crear y dirigir las energías en nosotros. También de expulsar las energías densas que nos son dañinas.
Sé dueño de tu vida, de tu salud y de tu bienestar.