El estado de paz y amor

hombre viejo mirada intensaEl estado de Paz vibra en mí y va mucho más allá de lo que me brinda el exterior -el mundo y las personas-.  Independientemente  de lo favorable que puedan ser las circunstancias  y su temporalidad en mi vida, todo ello es ilusorio.

El verdadero estado interior de  PAZ se manifiesta en nosotros cuando conectamos con nuestro Ser esencial. Ahí, en nuestro Centro, está el núcleo primordial de nuestra esencia divina y eterna.

La Paz  es la elevada vibración de nuestra esencia. Y el Amor es la energía espiritual que conforma nuestro espíritu. La Paz y el Amor son mucho más que sentimientos; son estados del Ser. Y todavía tenemos por descubrir su grandeza y pureza.

Quedarnos en la superficie, sin explorar y descubrir quién somos, es desperdiciar la existencia y todas las maravillas que la vida nos ofrece y la divinidad nos ha regalado.

No hemos venido a este mundo de forma casual y sin un propósito. Tanta perfección ha  sido planificada por un Orden Superior y con un fundamento; somos parte esencial del Uno, del Todo.

 

El espíritu viene del Cielo, la esencia de la Tierra  y la energía de la armonía central. Los tres juntos no hacen más que Uno” (Zhuang Zi)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s