Aunque no lo sepas. Aunque vivas inconsciente de lo que ocurre en tu interior. Aunque te resistas a querer VER y SENTIR más allá de lo concreto y evidente. Recordarte que la forma en la cual estás compuesto sigue un proceso ineludible que te está modificando para mantenerte en la misma onda y frecuencia en la que se mueve el Universo, del que eres parte. Toda resistencia crea dolor y conflicto interior.
Una parte de los humanos, desde su soberbia e ignorancia, se resisten a fluir dentro de estas energías cósmicas que son de Puro Amor. Su densidad energética les hace actuar de forma violenta y cruel; totalmente al contrario de la corriente de seres compasivos que anhelan la Luz. Ésta es la era de la Dualidad y está dando sus últimas batallas.
Debemos aceptar que la vida se manifiesta a través de un proceso energético; creativo y destructivo, en forma de cambio y renovación constante. Aprendamos a descubrir el valor de la vida como ENERGÍA. Sólo cuando se vive la vida desde esta perspectiva amplia, estamos por encima de la percepción superficial y distorsionada que nos causa frustración y decepción.
Vamos a descubrir y aplicar este proceso energético de cambio constante conectándonos con las energías cósmicas que actúan también en nosotros junto con las energías de la Madre Tierra. Así que, en lugar de oponerme y resistirme al cambio, uno mi fuerza a estas energías superiores y me adapto a su ritmo y pulsación. Y al abrirme a esta Inteligencia que actúa en mi, se actualiza mi memoria y puedo así expresar toda mi potencialidad.
«Yo Soy actualizando mi Ser».
(curso de «Entrenamiento para la Nueva Conciencia»)