Somos multidimensionales

ser lucesSomos seres multidimensionales pero estamos ahora mismo anclados en la tercera dimensión que es la más densa de todas.

Las diferentes dimensiones no son otra cosa que los distintos niveles de Realidad que somos capaces de ver y percibir,  según nuestro nivel de Conciencia.

Conforme nuestra energía la vamos desintoxicando emocionalmente y la vamos purificando deshaciéndonos de toda la negatividad que hemos ido acumulando, esta energía vital irá elevándose a una escala superior de Conciencia y es así como se ampliará nuestra  visión de la Realidad.

Cuanto más rápido vibre la frecuencia de energía en nosotros más fácil será entrar en una Realidad superior, que es más sutil y más cercana a la Luz.

Podríamos decir que igualmente sucede con la Conciencia; a mayor poder de entrar en otras dimensiones, más alto es el nivel de Conciencia. Se trata del nivel de percepción de la Realidad.

Así que, contra más densa es la Realidad que percibimos, por su baja frecuencia vibratoria, menor es la percepción de nuestra realidad y menor nuestra capacidad para ver otras realidades superiores.

(extraído del curso “Entrenamiento para la Nueva Conciencia. crisgomiz)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s