Calidad de vida desde el Amor

mujer abundanciaPodemos salir de la esclavitud de tener una mente rígida y manipuladora. Podemos trascender el ego emocional que nos mantiene atados al sufrimiento de lo que fue y lo que pudo haber sido. Podemos deshacernos de patrones de dependencias y apegos que nos limitan.

Los problemas emocionales aparecen cuando creamos hábitos de control del otro. Puede ser de forma inconsciente y puede que hasta estén cargados de buenas intensiones -por ayudar-, pero en realidad lo que estamos haciendo es MANIPULAR al otro.

Desde la creencia de que sabemos más y mejor lo que es conveniente para el otro nos comportamos desde patrones de: castigo, queja, culpa, amenaza, chantaje emocional, crítica, soborno…

Ser Observadores de nosotros mismos. Reconocer nuestras limitaciones. Tomar Conciencia de cuáles son nuestros excesos y deficiencias.  Rectificar. Estos son los pasos a dar para ser capaces de liberarnos de todo lo que obstaculiza nuestro crecimiento,  para bien de nuestra salud mental y emocional.

Todos los bloqueos energéticos se producen por estas energías emocionales negativas. Todas ellas van en contra de nuestro ser interno divino. Estar atentos a nuestro actuar y ser más tolerantes y amorosos con los demás.

Ahora comenzaremos a trabajar en nosotros los hábitos de  AMOR: apoyar, estimular, escuchar, aceptar, confiar, respetar, negociar las diferencias …

 

(Curso “Entrenamiento para la Nueva Conciencia”)

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s