Los ladrones de energía

meditacion '13Los ladrones ya han entrado pero las alarmas no los detectaron o nosotros estábamos tan entretenidos que no las hemos escuchado.

Los ladrones de energía ya están dentro haciendo estragos; nos han amordazado y se están apoderando de nuestros valores …

Hay que actuar! Sacar fuerzas de flaquezas y tomar decisiones. La primera: tomar consciencia de mi situación. Tomarme todo el tiempo necesario para inspeccionar mi “yo”. ¿Cómo me siento?, ¿qué cosas me han robado y quiénes  han sido los ladrones?

Uno de ellos con toda seguridad ha sido el Miedo … y seguramente lo primero que has encontrado  a faltar es tu libertad, la seguridad en ti misma, tu autoestima …

Los ladrones de energía se adueñan de  la Voluntad. ¡No hay que perder de vista la Fuente de la Verdad e ir a refugiarse en ella!

Los ladrones de energía se adjudican tu Valentía. ¡No hay que dar poder a  falsas influencias!

Los ladrones de energía incautan las ideas propias. ¡La Presencia Divina es la única Inteligencia actuando en la vida de cada uno!

Y luego están los ladronzuelos que también hacen su labor creando culpabilidad, confusión, malestar con uno  mismo, dependencias …

Hay que crear un buen dispositivo de alarmas; centrar nuestras energías, fortalecer nuestro yo y mantenerlo siempre conectado con el Yo Superior. Así siempre estaremos protegidos, alertas.

 

 

Anuncios

Un comentario en “Los ladrones de energía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s